0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Garantiza SST atención médica a pacientes afectados en accidente de Río ravo

- Se otorgó la atención oportuna a 17 pacientes en el hospital general de esta localidad
lunes, 14 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tam.-

Luego del accidente registrado esta mañana en el municipio de Río Bravo, en donde se vieron afectados adultos mayores, el Secretario de Salud informó que se otorgó la atención oportuna a 17 pacientes en el hospital general de esta localidad en donde destacó la coordinación de todo el sector salud para atender a los afectados por este lamentable accidente.

Vicente Joel Hernández Navarro, detalló que los pacientes que este lunes resultaron lesionados en el accidente múltiple, la mayor parte de ellos fueron dados de alta en el transcurso del día, y solo cinco fueron trasladados a las unidades del IMSS Río Bravo y Reynosa, Hospital General de Matamoros y Reynosa, uno más se trasladó a Texas por ser residente del país vecino.

“Con la coordinación del Sector Salud y ante la instrucción precisa del Gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya, se otorgó la atención adecuada a los pacientes, su atención, vigilancia y traslados en ambulancia para dar puntual seguimiento a su evolución segura” señaló el Secretario de Salud.

La instrucción es dar seguimiento a los pacientes y otorgar lo necesario para garantizar que se restablezca su salud, por ello se mantendrá la vigilancia y se otorgará la atención durante el tiempo que así lo requieran.

De acuerdo a la información que se tiene de las personas que resultaron lesionadas, siete eran mayores de 60 años y el resto fluctuaba entre 23 y 57 años de edad, aun cuando hay que subrayarlo, la mayoría por fortuna solo presentaba golpes y algunos raspones que no ameritaba atención hospitalaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion