0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asciende a 24 los lesionados

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.-Lamentable hecho ayer poco antes del mediodía, cafre impacto su vehículo contra unidad de tránsito en plena sede de pago de abuelitos de 65 y Mas, arrollando a varios de ellos incluyendo un agente vial.
Cafre impacta patrulla y arrolla a adultos Mayores El incidente ocurrió cerca de las 11:00 AM en avenida Madero cruce con Matamoros zona centro
lunes, 14 de noviembre de 2022
Por: Francisco Martinez Luego
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Lamentable hecho en sede de pago a adultos mayores, cafre impacta vehículo contra unidad de Transito, y arrolla a agente vial, varios abuelitos de la tercera edad que iban a cobrar en banco de Bienestar, también resultaron lesionados.

El incidente ocurrió cerca de las 11:00 AM en avenida Madero cruce con Matamoros zona centro sobre la valla de protección del área donde se colocaron las carpas y sillas, para adultos mayores que recibirían su orden, para a cobrar al banco.

Junto a la valla de protección sobre matamoros esquina con Madero se encontraba estacionada la unidad de tránsito, cuando repentinamente el automóvil de color blanco, conducido por un adulto mayor se impactó, arrollando al agente vial Jesús, quien a esa hora a corta distancia se encontraba trabajando en ese punto con una compañera de dicha corporación.

Minutos después del lamentable accidente, arribaron al lugar ambulancias de elementos de protección civil y Cruz roja, así como agentes de la Policía Estatal, prestando los primeros auxilios a los lesionados, ameritando algunos de ellos trasladarle a diferentes instituciones de salud para su atención médica.

Peritos de tránsito levantaron el peritaje correspondiente, recabando evidencias en el lugar de los hechos, donde resulto dañada por el impacto del automóvil, la unidad de transito su defensa y faldones traseros.

Por lo que algún personal de servidores de la nación, sufrieron de nervios, al igual que muchos de los abuelitos, ameritando recibir primeros auxilios por cruz roja, en tomarles la presión y algún tranquilizante para volver a la normalidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion