0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caos vial originan unidades pesadas y daños en un accidente vial

Imagen Siguiente
Aparatosos accidentes viales se registraron en diversos sectores de la ciudad, dónde dejaran como saldo daños materiales, así como obstrucción en las vialidades.
sábado, 19 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Aparatosos accidentes viales se registraron en diversos sectores de la ciudad, dónde dejaran como saldo daños materiales, así como obstrucción en las vialidades.

-Unidad sufre accidente en carretera Reynosa a Río Bravo.

Uno de los accidentes se registró sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, a un costado de la colonia Voluntad y Trabajo, dónde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraba una unidad color negra, de reciente modelo, dónde al parecer quedó enbancada sobre el cordón vial del carril derecho de ésa concurrida carretera, provocando que se registrara un caos vial, y que dejará daños materiales en la unidad.

-Trailer ocaciona caos vehicular por desperfecto mecánico.

Otro incidente se registró sobre esa misma carretera pero con dirección de Río Bravo a Reynosa, dónde una pesada unidad quedará varada en el puente vehicular denominado Miguel Ángel, ubicado a un costado de la colonia La Joya, dónde al parecer quedará descompuesta, y que originara caos vehicular por varias horas.

-Y queda varada otra pesada unidad por desperfecto mecánico.

De igual manera en ese mismo tramo quedó otra pesada unidad varada, ya que al pacer también tuvo un desperfecto mecánico, lo que provocó la movilización de las unidades de emergencias para auxiliarla, y retirarla de esa concurrida carretera.

Finalmente autoridades de vialidad tomaron conocimiento de esos incidentes para deslindar responsabilidades, y que dejarán coas vehicular por varias horas, y daños materiales en el accidente vial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion