0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia DIF campaña ´´Abrigando Corazones´´ en la colonia Los Artistas

NUEVO LAREDO, Tam.- El DIF de Nuevo Laredo que encabeza la señora Claudette Canturosas Villarreal puso en marcha la campaña "Abrigando Corazones", con el objetivo de ayudar a mitigar el frío en las personas más vulnerables.
- Con el objetivo de ayudar a mitigar el frío en las personas más vulnerables.
lunes, 21 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo que encabeza la señora Claudette Canturosas Villarreal puso en marcha la campaña "Abrigando Corazones", con el objetivo de ayudar a mitigar el frío en las personas más vulnerables.

Las primeras colonias beneficiadas con este fueron en Los Artistas 1 y 2, donde llevó a los vecinos del sector ropa abrigadora, cobijas, así como alimentos de la canasta básica.

"El programa consiste también en abrir un centro de acopio en el DIF central donde la ciudadanía pueda llevar sus donaciones para posteriormente entregarlo a las familias que lo necesitan", afirmó la presidenta del Sistema DIF

Agregó que esta invitación se extiende para toda la ciudadanía en general así como a empresas locales a sumarse a esta noble causa donando cobijas, chamarras, suéteres, sudaderas, puede ser prendas nuevas o usadas pero en excelente estado.

El centro de acopio para hacer donaciones está abierto en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde en Héroe de Nacataz 2244 en el sector centro de la ciudad.

Todo lo que se logre recaudar, será entregado a las familias neolaredenses que más lo necesiten, a fin de que se protejan durante las bajas temperaturas que se estarán presentando en la ciudad ante la llegada de la temporada invernal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion