0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El sueño de Checo que hace vibrar a México

"Sólo les quiero decir que disfrutemos mucho estos próximos años, tengo mucho que agradecerles porque más allá del resultado sé que siempre cuento con todo su cariño y apoyo", dice Checo a sus fans. Foto: Archivo
Sergio Pérez tuvo, y tiene, un sueño, pero nunca imaginó que eso haría vibrar a todo un País
miércoles, 23 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano

Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(23 noviembre 2022)

Sergio Pérez tuvo, y tiene, un sueño, pero nunca imaginó que eso haría vibrar a todo un País.

Checo cerró su temporada 12 en la Fórmula Uno y selló su mejor año en la máxima categoría con el tercer lugar en el Campeonato de Pilotos.



El mexicano cumplió su segunda campaña en Red Bull y sintió más que nunca el apoyo de los aficionados, de quienes espera disfruten los próximos años.



"Siempre soñé con ser piloto de Fórmula Uno, mi máximo sueño es ser campeón del mundo, pero nunca me imaginé lo que eso implicaría en mi País, ante todas las generaciones, todo el apoyo que recibo, es algo que sobrepasó mi imaginación y es algo que ha sido increíble.

Ustedes (aficionados) han hecho que todo valga la pena", comentó Checo Pérez en una transmisión "en vivo" de uno de sus patrocinadores.



"Lo que me han hecho vivir estos últimos años nunca lo voy a olvidar, son momentos especiales en mi carrera. Sólo les quiero decir que disfrutemos mucho estos próximos años, tengo mucho que agradecerles porque más allá del resultado sé que siempre cuento con todo su cariño y apoyo".



Checo rodó 170 vueltas el pasado lunes en el circuito de Yas Marina, en lo que fue el último test del año y tras cumplir con unos compromisos de Honda en Japón este fin de semana, comenzarán sus vacaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias