0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arden transformadores en la ''Charco'' y la Juárez dejando sin luz a sectores populares

Imagen Siguiente
Movilización de unidades de emergencias se registraron en dos puntos de la ciudad, dónde se quedarán dos tranformadores, y que dejaran daños materiales, además sin energía a amplios sectores de la ciudad.
jueves, 24 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Movilización de unidades de emergencias se registraron en dos puntos de la ciudad, dónde se quedarán dos tranformadores, y que dejaran daños materiales, además sin energía a amplios sectores de la ciudad.

Uno de los incidentes se registró en la colonia Simón Rodríguez, en la conocida calle Del Charco, dónde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en un poste propiedad de CFE, se estaba quemando.

Al lugar arribaron las autoridades de bomberos, quiénes acordonaron el área para que no se registrará algún incidente, y cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad se apersonaron para realizar los trabajos de reparación.

Así mismo otro incidente se registró en la colonia Benito Juárez, a un costado de la Plaza Principal, dónde de igual forma acudieran autoridades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área se estaba quemando un poste de madera.

Trascendió que en ese lugar un transformador también se estaba quemando, ya que las lluvias y el aire posiblemente ocasionó que se sobre cargaran las líneas eléctricas provocando de esa manera un corto circuito en los transformadores de CFE, en esos dos incidentes solo daños dejaron, y sin energía a esos sectores populares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion