0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La misma historia: Borregos campeón

El trofeo se quedó en las vitrinas del Tec. Foto: Alejandro Garza
Los Borregos del Tec de Monterrey se coronaron en la Temporada 2022 de la ONEFA, al vencer 32-30 a los Auténticos Tigres, en series extras.
viernes, 25 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arturo Sánchez Reforma Monterrey, México (25 noviembre 2022).- Los Borregos del Tec de Monterrey se coronaron en la Temporada 2022 de la ONEFA , al vencer 32-30 a los Auténticos Tigres, en series extras.



Los "Lanudos" mantuvieron la hegemonía sobre los de la UANL, al ser la quinta Final entre regios que conquistan.

El Tec no falló y una conversión de dos puntos, tras un pase de Emilio Elizondo para Luis Miguel Pulido fue definitivo para el título 12 de los Borregios en la ONEFA .

INICIO SOÑADO PARA BORREGOS
El Tec no pudo tener un mejor inicio en el Clásico Estudiantil 90, al convertir su primera serie ofensiva en puntos.



En jugada personal, el mariscal Emilio Elizondo corrió para 8 yardas y así abrir el marcador.

TIGRES RESPONDE
Los felinos no se quedaron de brazos cruzados y manejaron el tiempo a su antojo.



En el segundo cuarto tomaron la ventaja del encuentro, luego de un gol de campo de Reynaldo Blanco a 5:15 del final de la primera parte.



EMOCIONES HASTA EL FINAL
En el inicio del tercer cuarto, los "Borregios" tomaron ventaja , luego de que Elizondo anotra vía terrestre, con un acarreo de 3 yardas.



Auténticos dejó la efectividad en los pases y se puso al frente (17-14) con una patada de Blanco.

A 9 segundos del final, Borregos apretó el acelerador, después de haber fallado dos goles de campo, y Leonardo Guajardo tomó una revancha personal tras conectar una patada de 43 yardas que mandó el juego a series extra, donde el Tec jugó sus cartas y el título se quedó con ellos.



A SERIES EXTRAS
En su segunda serie extra, los "lanudos" lograron anotar y con un pase de Elizondo a Pulido , obligaron a los felinos a hacer 8 puntos.



Sin emabrgo, pese a conseguir llegar a las diagonales, Patricio Quiroga no logró encontrar a un compañero en la conversión de dos puntos y aunque a que el balón llegó al defensivo Gerardo Márquez , no logró penetrar la línea albiazul y se quedó corto.



Los Borregos cerraron un regreso de ensueño a la ONEFA , con un nuevo título que los mantiene como uno de los equipos más ganadores de la liga estudiantil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias