Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le escupen a Ebrard en marcha

Momento de la agresión en contra del Canciller. Foto: Especial
El Canciller Marcelo Ebrard, titular de Relaciones Exteriores, recibió un escupitajo en la cabeza durante la contramarcha de este domingo
domingo, 27 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (27 noviembre 2022).-

El Canciller Marcelo Ebrard, titular de Relaciones Exteriores, recibió un escupitajo en la cabeza durante la contramarcha de este domingo en Paseo de la Reforma.

A unas horas de iniciar la marcha, el funcionario, que caminó distante al Presidente Andrés Manuel López Obrador, fue agredido por alguna de las personas que estaban cerca de él.

Pese a estar rodeado de decenas de personas, algunas de las cuales le abrían paso entre la multitud, la saliva lanzada le dio justo en la sien, lo que aturdió por un momento al Canciller.

Tras la agresión, este se quitó los lentes para limpiarse y continuó con su caminar, metros atrás de donde las otras corcholatas, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto, caminaban a lado del Presidente.

Quienes caminaban junto a Ebrard reparabann ante el insulto y gritaron en dirección de donde surgió la agresión. Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias