0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a par de haitianos

- Por agredir a un guardia de seguridad en un albergue
lunes, 28 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

De nueva cuenta haitianos volvieron a agredir a una persona, siendo la enésima ocasión que en esa comunidad se desata la violencia y las agresiones en contra de personas inocentes.

Esta vez fueron detenidos dos haitianos, luego de haber sido denunciados, ya que al parecer agredieron a un guardia de seguridad en el Albergue Senda de Vida, donde intentaban meterse a la fuerza.

Los dos detenidos fueron identificados como Woody, quien cuenta con 25 años de edad, y su inseparable amigo Paul, quien cuenta con 23 años de edad, ambos originarios de Haití, y que actualmente viven en donde les gana el sueño.

Trascendió que ambos sujetos andaban alterando el orden, escandalizando en el Albergue Senda de Vida, número Uno, donde el guardia de seguridad amablemente les solicito guardarán compostura, ya que son las reglas para estar en ese lugar pero los Haitianos en respuesta lo agredieron.

Fue entonces que solicitaron la presencia de la Guardia Estatal, quienes aseguraron al par de sediciosos, siendo trasladados a la central policial, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que no es la primera vez que se registran esa clase de reyertas de los haitianos, en la enésima ocasión salió lesionada una persona al parecer con arma blanca al tratar de internarse a la fuerza a ese albergue.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion