0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firma Teherán con Padres

Julio Teherán estuvo con Sultanes durante el verano. Foto: Tomada de Twitter
El futuro de Julio Teherán con los Sultanes es incierto, luego de que firmara un contrato de ligas menores con los Padres de San Diego.
lunes, 28 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arturo Sánchez Agencia/Reforma

Monterrey, México

(28 noviembre 2022)

El futuro de Julio Teherán con los Sultanes es incierto, luego de que firmara un contrato de ligas menores con los Padres de San Diego.

El lanzador de 31 años volverá a la búsqueda de jugar en la Gran Carpa, luego de un buen 2022 donde tuvo números notables en la Liga Mexicana de Beisbol.



El periodista del New York Post, Jon Heyman, reportó que el colombiano firmó un contrato de ligas menores con los californianos, que puede aumentar a 6 millones de dólares en caso de que llegue a las Mayores.



El colombiano fue una de las bujías en el bullpen de los Sultanes que llegaron a la Serie del Rey, con un 1.71 de efectividad en la postemporada, récord de 2-1 en 5 juegos y recetó 22 ponches.



SULTANES PIERDE PIEZAS

Además de Teherán, los Fantasmas Grises también tendrán que reforzarse a la ofensiva, pues Orlando Calixte y Zoilo Almonte firmaron el viernes con los Dragones de Chunichi, de Japón.



La novena regia tendrá de regreso para el próximo año a Roberto Valenzuela, quien jugó dos temporadas con los Tecolotes de Nuevo Laredo, donde promedió .313 de bateo con 172 imparables y 11 cuadrangulares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion