0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy en sesión el INE instalará el 03 Consejo Distrital

RIO BRAVO, TAM.- INE hoy en sesión instalará el 03 Consejo Distrital.
Para el proceso de elección extraordinaria a realizarse el 19 de febrero y elegir al senador de la República por Tamaulipas
jueves, 1 de diciembre de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Tras emitir la convocatoria el senado, Consejo General del Instituto Nacional en México aprobó los acuerdos del calendario electoral, y hoy aquí sesiona la Junta Distrital para instalar el 03 Consejo, e iniciar a buscar los perfiles a supervisor y capacitadores, para el proceso de elección extraordinario, a elegir al senador de la República por Tamaulipas.

El Lic. Manuel León Trejo, Vocal de la Junta Distrital del INE dio a conocer lo anterior, precisando la sesión de instalación del 03 Consejo, inicia a partir de las 15:00 PM.

Partiendo de la instalación del Consejo, inicia el proceso electoral, y tienen hasta el 9 de diciembre para inscribir a los aspirantes a supervisores, capacitadores, y el 10 se realizará el examen.

Finalizó, entre el 11 y 13, se designará, y en sesión el 15, inicia los trabajos para la primera etapa concluirá a finales de mes y la segunda en enero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion