0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Debuta hija de Alicia Villarreal en el festival Nortex

Melenie Carmona interpretó junto a su madre, Alicia Villarreal, el tema "Te Aprovechas", durante el festival Nortex. Foto: Especial
Melenie Carmona debutó en los escenarios musicales bajo el arropo de su madre Alicia Villarreal.
domingo, 11 de diciembre de 2022
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(11 diciembre 2022).- Lo que desde hace tiempo se esperaba, por fin sucedió, Melenie Carmona debutó en los escenarios musicales bajo el arropo de su madre Alicia Villarreal.

La noche del sábado, durante la segunda edición del festival Nortex, que se celebró en el Parque Acero del Parque Fundidora, reunió a lo más destacado de la música tejana y norteña, Alicia compartió gustosa el micrófono que la mayor de sus hijos.

Casi en la renta final de su presentación desde el escenario Vaquero, a las 23:15 horas, sin preámbulos ni ningún anuncio oficial, "La Güerita Consentida" se hizo a un lado y sentada en una silla, como si fuese un trono, apareció Melenie.

Al centro de la pantalla instalada en el escenario, apareció el nombre de la hija de Arturo Carmona, quien unió su voz a la de su madre en el tema "Te Aprovechas".

Juntas en el escenario fue como ver "dos gotas de agua".

Para la familia de lo joven este fue un momento muy especial, pero quizás más para la misma Alícia, quien contó en entrevista que sus hijos menores, Cruz Angelo y Félix se han involucrado en su proyecto musical.

"La introducción la hizo mi hijo Cruz Angelo, mi niño. A partir de ahí yo estaba wow y cuando me dicen okey podemos hacer sorpresas.

Se me llena mi corazón o sea he tenido a mis hijos en el escenario muchas veces,

Melenie ha cantado conmigo desde chiquitita", comentó Alicia.

"Félix ha participo conmigo en el disco. Mi hija me ayudó en la producción del disco, en la organización, en cosas de estudio.

A veces siento que estoy más arropada porque son de los míos"

Este no fue la única sorpresa que vaqueros y vaqueras disfrutaron en el Nortex, La Leyenda invitó al escenario a sus compas de Los Claxons y Adan Cruz para presentarle a la raza su nuevo sencillo "Como Si Fuera Mío".

La fiesta grupera que inició a las 13:00 horas del sábado y concluyó a las 2:00 del domingo, tuvo también como figuras estelares para cerrar con broche de oro a Los Invasores de Nuevo León con todo su poder norteño y Joe López y grupo Mazz representando a la música tejana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias