0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gestiona Nataly García Díaz obras para los diazordacenses

DIAZ ORDAZ, Tam.- La alcaldesa Nataly García Díaz sostuvo una entrevista con el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado Ing. Pedro Cepeda Anaya, la Alcaldesa Nataly García Díaz a quien le expuso la problemática de la obra de drenaje y alcantarillado.
- Sostuvo una entrevista con el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado Ing. Pedro Cepeda Anaya
miércoles, 14 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DIAZ ORDAZ, Tam.-

En reunión de trabajo con el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado Ing. Pedro Cepeda Anaya, la Alcaldesa Nataly García Díaz expuso la problemática de la obra de drenaje y alcantarillado que dejó inconclusa el anterior Gobierno Estatal, en búsqueda de su terminación con las acciones necesarias.

En esta reunión destacó la labor de gestión de la Alcaldesa Nataly García para traer beneficios al municipio más joven de Tamaulipas, con la pavimentación de diferentes calles en el próximo 2023.

Aquí mismo se hizo el compromiso de informar de manera conjunta los avances en el proceso del proyecto integral de saneamiento que se lleva a cabo en la cabecera municipal.

El trabajo en equipo y con voluntad entre los tres niveles de gobierno, permitirá el avance en la transformación de México, Tamaulipas y Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion