Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Establece Carlos Peña alianza para ordenar transporte de carga

Imagen Siguiente
- Gobierno Municipal definirá con apoyo del Estado rutas de paso en Reynosa
jueves, 15 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, sostuvo una reunión con directivos de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, de la Asociación de Transportistas de Reynosa, y con el Secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, en la que logró establecerse un equipo de trabajo para analizar el movimiento del transporte de carga en Reynosa.

Con una visión de progreso y transformación, el Gobierno local mantendrá un diálogo que conduzca a definir rutas específicas para que el transporte de carga transite por lugares adecuados, y que los ciudadanos se sientan seguros durante su desplazamiento.

Participaron en la reunión con el Alcalde y el Secretario de Gobierno, Antonio De León Villarreal, Secretario del Ayuntamiento, y el Director de Tránsito, Mario Soria, además Edgar Zamorano y Uriel Ordoñez, dirigentes de los transportistas, con quienes se tratará lo referente a la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial y al Reglamento de Tránsito, así como su aplicación en el municipio, alineando políticas públicas que coincidan con los gobiernos Estatal y Federal para mayor bienestar de todos los reynosenses.

Diálogo y mesa de trabajo

"Este día sostuvimos una reunión con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, donde participó el Secretario de Gobierno, Héctor Villegas González y representando a la Canacar México y a la Asociación de Transportistas de Reynosa, el Ing. Edgar Zamorano Santillán y Uriel Ordoñez, en la cual llegamos a un acuerdo para habilitar mesas de trabajo", escribió el Presidente Municipal a través de sus redes oficiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias