Aprobaron Programa Anual de Obra Pública, Ejercicio 2023
Relacionado
-
Aviso de PCyB de Reynosa por posibilidad de lluvia (03/06/2023)
-
Participó Alcalde de Reynosa en GLOBAL 2023 (03/06/2023)
- En Asamblea Plenaria del COPLADEM
jueves, 15 de diciembre de 2022
Como Presidente del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, COPLADEM, el Alcalde Carlos Peña Ortiz estuvo a cargo de la Primera Sesión Ordinaria de la Asamblea Plenaria del organismo y Quinta Sesión del Ejercicio Fiscal 2022.
El Presidente Municipal dio la bienvenida a los participantes, junto con la Coordinadora del COPLADEM, Nilza Hurtado Rodríguez, y correspondió al Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Eduardo López Arias, dar a conocer detalles del Programa Anual de Obra Pública.
En la Sesión desarrollada el día martes 13 de Diciembre se dio el análisis, discusión, y en este caso, la aprobación por voto unánime de la Propuesta del Programa Anual de Obra Pública para el Ejercicio 2023.