0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a varios sujetos

- Por violentar el Bando de Policía y Buen Gobierno
jueves, 15 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

En las celdas de la Policía Estatal, quedaron arrestadas varias personas, quienes están siendo acusadas de alterar el orden público, y molestar a las personas.

El primer detenido dijo llamarse Martin, quien cuenta con 59 años de edad, quien vive en la colonia Simón Rodríguez, siendo detenido por elementos de la Guardia Estatal, luego de haber sido sorprendido alterando el orden, y molestar a las personas.

Otro de los detenidos fue identificado como Edwin, quien cuenta con 19 años de edad, y quien vive en la colonia Villa Florida siendo asegurado por los policías, y trasladado a la central, luego de haber sido acusado de alterar el orden y sustraer mercancía sin pagar de un comercio.

De igual manera otro sujeto fue detenido siendo identificado como Juan, quien cuenta con 24 años de edad, y quien vive en la colonia El Campanario, siendo detenido por elementos de la Guardia Estatal, y quien fuera acusado de alterar el orden, y molestar a su familia.

Finalmente los policías trasladaron a los detenidos a la central policial, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, y en la espera de ser castigados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion