0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sería Guillermo Ochoa jugador del Salernitana de Italia

Guillermo Ochoa no ha renovado con el América. Foto Archivo
Guillermo Ochoa no sigue con el América y su destino estaría en la Serie A de Italia al lado de la Unione Sportiva Salernitana
martes, 20 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Milán, Italia

(20 diciembre 2022)

Guillermo Ochoa no sigue con el América y su destino estaría en la Serie A de Italia al lado de la Unione Sportiva Salernitana.



Según reportan medios italianos, el arquero mexicano llegó a un arreglo con el conjunto italiano para firmar un contrato que lo ligaría con la institución hasta junio del 2023.



Hace dos semanas, las Águilas le pusieron una oferta sobre la mesa para negociar su renovación, el contrato venía con una reducción salarial y dos años de contrato.



El jugador pidió tiempo para analizar algunas opciones y finalmente se decidió por volver al V iejo Continente.



"Estaré siembre agradecido con la afición y directiva americanista por su apoyo incondicional", manifestó Ochoa a través de un comunicado.



De acuerdo con Salary Sport, el cancerbero con 5 mundiales en su carrera, llegó a ganar con el América 4.5 millones de dólares al año, y ahora con el Salernitana cobrará un millón.



El equipo italiano ocupa la posición 12 con 17 puntos producto de 4 partidos ganados, 5 empates y 6 derrotas.

Hace dos días, las Águilas ficharon al portero Luis Malagón, por lo que ya venían tomando medidas tras la partida de Ochoa quien tiene 37 años.

Lo despide el América con emotivo mensaje


El club América despidió de manera oficial al portero, Guillermo Ochoa quien luego de tres años y medio de defender los colores azulcrema, deja la institución para irse al futbol de Italia.



"Tras tres años y medio en su segunda etapa como arquero de las Águilas, Guillermo Ochoa se despide de la institución que lo vio crecer, y consolidarse como un jugador histórico del América y del futbol mexicano", indicó el equipo capitalino a través de un comunicado.



"El club América agradece a Guillermo Ochoa por su compromiso de entrega al portar y defender los colores con tanta pasión liderazgo lo largo de más de 10 años en el primer equipo".



Ochoa también agradeció el tiempo que estuvo al lado de las Águilas y dijo que siempre estará agradecido con la afición y la directiva por el apoyo incondicional.



" Memo, el club América siempre será tu casa . Gracias por formar parte de esto 106 años de historia y Media grandeza.

Te recordaremos siempre con estima. Mientras nos reencontramos sigue volando y poniendo en alto en estos colores y el nombre de México. Hasta pronto ", posteó del equipo de Coapa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion