0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acondicionan la Casa de Cultura como albergue

DIAZ ORDAZ, Tam.- Por instrucciones de la alcaldesa Nataly García Díaz se acondicionó la Casa de Cultura como albergue para ser utilizado por las personas más vulnerables del municipio.
Ante las bajas temperaturas que se anuncian para los próximos días
martes, 20 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Ante el pronóstico de bajas temperaturas, durante la contingencia climatológica que se espera para este fin de semana se ha habilitado la Casa de la Cultura para ser utilizado por las personas más vulnerables del municipio.

Por su parte el personal de Protección Civil ya se encuentra trabajando para atender a las personas más vulnerables trasladando a albergues a quienes así lo requieran o carecen de un sitio seguro para resguardarse de las temperaturas congelantes.

Atendiendo instrucciones directas de la alcaldesa Nataly García Díaz, se acondicionó un albergue en la Casa de Cultura para personas vulnerables donde se cuenta con colchonetas y cobertores.

Gerardo Falcón Uribe de Protección Civil, dijo que pusieron en marcha el operativo carrusel recorriendo la cabecera municipal en busca de indigentes que pernoctan en las calles, y personas que viven en casas elaboradas con materiales como madera, cartón y lámina para proteger su integridad física ante las bajas temperaturas.

También se hizo un llamado a la población en general para proteger principalmente a los adultos mayores, niños y mascotas, recomendando evitar el uso de anafres en el interior de los hogares para evitar intoxicaciones y tener especial cuidado con el uso de calentadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion