Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habilitan albergue en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, Director de PC y Comandante del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios informó sobre el albergue que fuera habilitado para las personas que lo requieran.
Ante la llegada del Frente Frío No. 18 que traerá temperaturas congelantes
miércoles, 21 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam

Ante la inminente llegada del Frente Frío No. 18 que traerá consigo temperaturas congelantes, el personal de Protección Civil informó sobre la habilitación del albergue No. 1, ubicado en las antiguas instalaciones de la Cruz Roja.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, Director de PC y Comandante del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios, dijo que se espera que el mercurio descienda por debajo de los 0 grados durante el fin de semana, por lo que hay que estar preparados por la llegada de la onda gélida.

Si hay familias en condiciones de vulnerabilidad no duden en buscar un refugio seguro con familiares, amigos o en el albergue, o si usted conoce a alguien repórtelo al 974 891 0155 para que el personal de esta dependencia acude en su ayuda y lo traslade a estas instalaciones.

Asimismo, dijo que estarán trabajando en forma coordinada con la dirección de Seguridad Pública realizando rondines de vigilancia en los sectores más vulnerables para detectar personas en situación de calle y llevarlos al albergue habilitado en lo que fuera anteriormente la Cruz Roja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias