0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡No hay cuarto malo! Kim Kardashian quiere otro matrimonio

Kim Kardashian. Foto: Archivo
Kim Kardashian continúa sincerándose sobre su vida amorosa, la modelo dice estar dispuesta a un cuarto matrimonio y a tener más hijos.
jueves, 29 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (29 diciembre 2022).- Kim Kardashian continúa sincerándose sobre su vida amorosa, la modelo dice estar dispuesta a un cuarto matrimonio y a tener más hijos.

Luego del término de su polémico divorcio con Kanye West, Kim habló con Gwyneth Paltrow en su podcast Good, sobre querer llegar al altar por cuarta ocasión, con la esperanza de que sea la correcta.

"Tengo esta fantasía en mi cabeza, como, 'La cuarta vez es un encanto, va a funcionar'", respondió Kim cuando Gwyneth le preguntó si aceptaría casarse de nuevo.

Kim Kardashian estuvo casada con Damon Thomas del 2000 al 2004, con Kris Humphries de 2011 a 2013 y con Kanye West de 2014 a 2021, con quien comparte a sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm.

Sobre su matrimonio con West, la fundadora de Skims confesó que sintió que era su primera vez casada pues no sabía lo que estaba pasando, y durante su relación con su segundo esposo sintió que deseaba casarse porque todos sus amigos lo estaban haciendo.

También, recordó a su padre Robert Kardashian y dijo que no ha encontrado a un hombre como él.

"Siempre miras a tu papá como la persona más única, más especial, más inteligente. Definitivamente hay cualidades que he visto de la gente o que quería de la gente en el pasado.

Pero ese debería ser el estándar".

Sobre volver a ser madre, dijo que su mentalidad es "nunca digas nunca", pero que tendría que estar por un tiempo con alguien antes de tomar la decisión de tener otro hijo, le confesó a Paltrow.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias