Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se fugaron 27 reos y 7 murieron en Cd. Juárez, actualiza FGE

Fiscalía de Chihuahua precisó que fueron 27 los reos fugados del Cereso de Ciudad Juárez y que 7 internos murieron en los hechos violentos. Foto: Especial
Fueron siete los reos que murieron el domingo durante la irrupción de un grupo armado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua.
lunes, 2 de enero de 2023
Por: Pedro Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Chihuahua, México(02 enero 2023).- Fueron siete los reos que murieron el domingo durante la irrupción de un grupo armado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Aunque en un principio se había reportado que fueron cuatro internos muertos, la Fiscalía General del Estado (FGE) actualizó la cifra con tres fallecidos más, así como otros 10 presos heridos.

También precisó que fueron 27 y no 24 los reos fugados.

La FGE informó que durante los hechos violentos registrados la mañana del 1 de enero, murieron 10 custodios y tres oficiales más resultaron lesionados.

Además, la dependencia identificó a las personas privadas de la libertad como César V. M., Édgar E. R., Juan Carlos N. G., Jorge César L. N., José Luis O. G. y Christián R. N.

"Al momento, se siguen realizando todas las diligencias e investigaciones para el total esclarecimiento de lo sucedido", estableció la FGE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias