0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabaja PAN en integrar estructura electoral

RIO BRAVO, TAM.- De cara al proceso de elección extraordinaria para senador de la República, PAN continúa integrando su estructura electoral.
Y registrar ante el INE a todos los miembros representantes del partido ante las casillas
lunes, 2 de enero de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Al estar en pleno proceso electoral para elección extraordinaria donde se elija a nuevo senador, Acción Nacional viene armando su estructura electoral, dentro de periodo que establece el órgano electoral.

Al respecto Ramiro Hernández Ramos, presidente del blanquiazul, dijo al entrar el nuevo año, reanudan los trabajos para terminar lo más pronto posible, de integrar la estructura electoral.

Seleccionar a todos los miembros que representarán al partido, siendo un suplente y presidente ante cada casilla, para la jornada electoral del 19 de febrero.

Esperan en lapso de unos 10 días terminar de armar la estructura de representantes que, cubrirán las 180 casillas a instalarse en Río Bravo.

Concluyó, actualmente registran avance de un 80% en integración de la estructura, y están muy al pendiente del listado nominal, revisando los ciudadanos que sean insaculados, sustituirles con otro representante de partido ante la mesa directiva de casilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion