0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a extremar precauciones a trabajadores del campo

H.CAMARGO, Tam.- Juan Fernando Saavedra encargado de los trabajadores exhortó a los trabajadores de campo a extremar precauciones.
Por las víboras de cascabel
miércoles, 4 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Exhortan a los trabajadores del campo a extremar precauciones ante la aparición de víboras de cascabal, como ocurriera en días pasados cuando unos regadores agrícolas descubrieran a uno de estos reptiles cuando se disponían a iniciar con sus labores.

Una enorme víbora de cascabel encontraron regadores agrícolas en un sifón, cuando se disponían a iniciar sus actividades para aplicar el riego de asiento en una parcela del Ejido Ramireño.

Juan Fernando Saavedra encargado de los trabajadores, dijo que por fortuna avistaron la cascabel oportunamente por lo que ninguno de los regadores resultó lastimado, lo que habría sido de mucho riesgo por lo venenoso que son estas alimañas.

Por ser temporada de riegos, recomendó a los agricultores que tengan cuidado con este tipo de alimañas, ya que de ser atacados por ellas estarían en riesgo hasta de muerte, extendiendo la recomendación a la ciudadanía en general, para que tengan cuidado con los bichos y alimañas que aparecen en patios y jardines y sobre todo en el área rural y áreas enmontadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion