0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El actor Paul Mescal protagonizará la película 'Gladiador 2'

Diversos medios aseguran que el actor Paul Mescal, de la serie 'Normal People', protagonizará 'Gladiador 2', de Ridley Scott. Foto: Archivo
El director Ridley Scott regresa a la silla del director para filmar una secuela de su exitosa película Gladiador, del 2000, la cual será protagonizada por Paul Mescal (Normal People).
sábado, 7 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (07 enero 2023).- El director Ridley Scott regresa a la silla del director para filmar una secuela de su exitosa película Gladiador, del 2000, la cual será protagonizada por Paul Mescal (Normal People).

De acuerdo con Deadline, Mescal se encuentra en las últimas etapas de negociación para hacerse del papel principal. Scott dirige y produce, a partir de un guion de David Scarpa (Todo el Dinero del Mundo).

La segunda parte de Gladiador, que ganó varios premios Óscar incluyendo el de Mejor Película, traerá de regreso a otros talentos, como la diseñadora de vestuario Janty Yates y el diseñador de producción Arthur Max.

El portal de noticias asegura que Scott comenzó a reunirse con sus actores en noviembre pasado luego de que Scarpa completó el borrador final del guión.

Mescal fue uno de los primeros actores en sentarse con el cineasta, y se dice que causó una gran impresión.

Y aunque el proceso de casting continúa hasta el día de hoy, fuentes cercanas al filme aseguran que Mescal fue seleccionado casi de inmediato.

Gladiador recaudó 460 millones de dólares en todo el mundo y ayudó a hacer de Russell Crowe un actor reconocido en Hollywood. El histrión interpretó a Maximus, el general romano convertido en gladiador que lucha por sobrevivir y desafiar a un imperio.

En la secuela, Paul Mescal interpretará a Lucius, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen), quien será un hombre adulto en la nueva historia, que tiene lugar años después de la conclusión de la primera película.

Lucius también es sobrino de Commodus (Joaquin Phoenix), el hijo del líder romano Marcus Aurelius, quien asesinó a su padre por el trono y torturó a Maximus a lo largo de la película original.

Scott ha luchado por cristalizar esta segunda parte casi desde que se estrenó el primer filme en cines. Sin embargo, pasó más de dos décadas en el tintero, sin avanzar mucho, hasta ahora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias