Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vincula un juez a 10 detenidos en Salinas

Seis adultos y cuatro menores fueron detenidos dos días después del enfrentamiento en Salinas Victoria. Foto: Uriel Vélez
Los seis adultos y cuatro menores detenidos presuntamente con armas y drogas, dos días después del enfrentamiento a balazos que dejó a tres policías sin vida, en Salinas Victoria, fueron vinculados a proceso por narcomenudeo.
domingo, 8 de enero de 2023
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(08 enero 2023).- Los seis adultos y cuatro menores detenidos presuntamente con armas y drogas, dos días después del enfrentamiento a balazos que dejó a tres policías sin vida, en Salinas Victoria, fueron vinculados a proceso por narcomenudeo.

Además, se fijaron 25 días de cierre de investigación complementaria para los mayores y 20 para los adolescentes.

El viernes fueron llevados a una audiencia por un fiscal especializado en adolescentes a Luis, Alfonso, Carlos y Jesús, de entre 16 y 17 años, donde un Juez de Control los vinculó por el delito narcomenudeo con posesión de cocaína.

En la audiencia de ayer, un Ministerio Público presentó a los adultos Juan Pablo, José Juan, Juan Pablo, José Humberto, Roberto Manuel y Juan de Dios, ante un Juez de Control, quien los vinculó por el delito de narcomenudeo en posesión de mariguana con fines de comercio.

Los diez presuntos integrantes de una célula del crimen organizado que fueron detenidos el 4 de enero, en el Ejido Los Gutiérrez.

Este grupo armado fue capturado, después de que el 2 de enero, un comando del crimen organizado atacó a policías, dejando un saldo de tres agentes fallecidos y dos pistoleros abatidos, en la Comunidad de los Villarreales de Salinas Victoria.

Tras la agresión a los policías, los uniformados detuvieron a Felipe, de 56 años; Víctor, de 52; Jesús, de 47, y Eleazar, de 39, así como Miguel, un menor de 15 años, quienes se encuentran recluidos en un Penal del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion