0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cerrarán la avenida Hidalgo a la altura de la Guerrero

DIAZ ORDAZ, Tam.- Protección Civil está pidiendo a los automovilistas utilizar vías alternas ya que la avenida Hidalgo a la altura de la Guerrero se encuentra cerrada.
Protección Civil está pidiendo tener precaución a los automovilistas y utilizar vías alternas
lunes, 9 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Protección Civil está haciendo algunas recomendaciones a los automovilistas como es utilizar las calles Álvaro Obregón, Octava y Plutarco Elías Calles, las que han sido reacondicionadas para ser utilizadas como vías alternas mientras se realizan diversos trabajos de reparación.

Según se está informando la apertura de la avenida Hidalgo a la altura de la calle Vicente Guerrero para realizar labores de interconexión de la red de drenaje, obligará al cierre de la vialidad por lo que autoridades de Protección Civil están recomendando vías alternas.

Las labores serán realizadas por una compañía particular, donde se contará con el apoyo de la Dirección de Obras Públicas y Protección Civil para aplicar una logística de abanderamiento y colocación de señalamientos para alertar a los automovilistas del movimiento de maquinaria, para realizar las labores de excavación e instalación de la tubería.

Se prevé que las labores se realicen de una manera rápida y ágil para evitar molestias a los ciudadanos, apelando siempre a la comprensión de automovilistas y comerciantes del área por los inconvenientes que pudieran causar estas labores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias