0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan fuga de gas butano en primaria del Poblado San Francisco

H. CAMARGO, Tam.- Una fuga de gas butano de un tanque fue reportado a personal de Protección Civil por parte de la directiva de una primaria del Poblado San Francisco.
Intervino el personal de Protección Civil, quien primeramente procedió a evacuar a los niños del plantel para solucionar el problema.
miércoles, 11 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam

Personal de Protección Civil, evacúo a estudiantes de una escuela primaria del Poblado San Francisco, debido a la fuga de gas de un cilindro de gas butano.

El reporte al 911, de una fuga de gas butano de un tanque en la escuela Josefa Ortiz De Domínguez del Poblado San Francisco, movilizó a elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar dijo que, al revisar el tanque, se percataron que la fuga se debió a que la válvula de seguridad se activó ya que tenía mucha presión el tanque.

Antes de controlar la situación se procedió a evacuar a los estudiantes para evitar accidentes.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, por lo que se recomendó tomar las debidas precauciones con el llenado de estos cilindros de gas y no sobrepasarlos de presión ya que pueden representar un peligro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion