0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Me dijeron que no podía, por eso lo hice.- Britney Spears

Britney Spears reapareció en redes sociales después del ataque maníaco que tvuo al interior de un restaurante. Foto: Archivo
La cantante Britney Spears reapareció en redes sociales tras el ataque maníaco que registró al interior de un restaurante mientras se encontraba acompañada de su esposo Sam Asghari, este fin de semana.
domingo, 15 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (15 enero 2023).- La cantante Britney Spears reapareció en redes sociales tras el ataque maníaco que registró al interior de un restaurante mientras se encontraba acompañada de su esposo Sam Asghari, este fin de semana.

Sobre el tema, la diva pop posteó dos mensajes contundentes tras lo sucedido. El primero de esos mensajes fue una ilustración de una mujer sentada a lado de una mesa y decorada con la frase "¡Me dijeron que no podía, por eso lo hice!".

Sumado a este posteo, la intérprete de "Toxic" reveló un video donde aparece con un vestido blanco y botas, mostrando algunos pasos de baile, como es su costumbre, y haciendo una seña obscena al final.

Aunque evitó dar más declaraciones sobre lo sucedido, TMZ reportó que Britney Spears actuó de manera extraña a causa de que los comensales en el lugar la reconocieron y procedieron a tomarle fotografías.

En una grabación obtenida por el medio estadounidense se puede ver que el esposo de la cantante salió furioso del lugar, dejando a la estrella hablando sola.

Spears salió del restaurante sola, sin antes pagar la cuenta con ayuda de su guardaespaldas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion