0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Checo, 'a cuidarse' de Ricciardo

Con Daniel Ricciardo en la fábrica, Sergio Pérez no debe confiarse pese a tener 2 años más de contrato en Red Bull. Foto: Archivo
Con Daniel Ricciardo en la fábrica, Sergio Pérez no debe confiarse pese a tener 2 años más de contrato en Red Bull
domingo, 15 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(15 enero 2023)

Con Daniel Ricciardo en la fábrica, Sergio Pérez no debe confiarse pese a tener 2 años más de contrato en Red Bull.



El equipo de Milton Keynes tendrá de regreso a Ricciardo para que sea su piloto de reserva en 2023 , aunque en más de una ocasión ha marcado la línea que esto no representaría ningún peligro para Checo y su segundo asiento en el toro rojo.



"'Checo' mirará por encima de su hombro y verá que hay un piloto reserva de verdad ahí . Eso significa que Checo va a tener que vigilar de cerca su salud, su forma física y no enfermarse en alguna carrera", comentó David Coulthard a " Balls.ie ", de Irlanda.



"Cuando estuve en McLaren, donde estuve nueve años, hacía todos los test y nunca me perdí una carrera, incluso cuando me bajaba del coche y no me sentía bien.

Sabía que en el momento en que dejaba subir al coche a un piloto de pruebas, le daba la oportunidad de demostrar lo bueno que era. Tienes que defender tu territorio".



En 2 años con Red Bull, Checo Pérez suma 3 triunfos (Azerbaiyán, Mónaco y Singapur) y 16 podios para 495 puntos , además de ayudar, como coequipero, a que Max Verstappen lograra su bicampeonato en la Fórmula 1.

"Después de haber estado en una situación similar a la de Sergio, enfrentándome a Mika (Hakkinen) y Kimi (Raikkonen), no hay que dejar piedra sin mover.

Entrenamiento físico, mental. La única forma de que mejore su velocidad de clasificación es en el coche o en el simulador", apuntó Coulthard .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion