0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan accidente al parecer con persona sin vida en concurrida carretera

Accidente se registró en una concurrida carretera, donde al parecer una persona perdiera la vida, mientras que dejara daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.
domingo, 15 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Accidente se registró en una concurrida carretera, donde al parecer una persona perdiera la vida, mientras que dejara daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

Los hechos se registraron poco después de las 20:30 horas sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado de la colonia 15 de Enero, donde acudieron unidades de emergencias, ya que en ese lugar al parecer se había registrado un accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraba una unidad color blanco con amarillo, modelo aproximado 2000, sin placas, donde se presume se proyectó cercas de esa tétrica y oscura carretera, y que la persona que le conducía perdiera la vida pero se presume que al parecer le dio un ataque al miocardio.

Al lugar acudieron autoridades de Vialidad, así como policiales para conocer de ese incidente, y realizar las pesquisas correspondientes para establecer las causas de ese incidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion