0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cada quien trabaja en armar su estructura electoral

RIO BRAVO, TAM.- Continúa trabajando PAN y aliados, cada quien en armar su estructura electoral, para la elección extraordinaria del 19 de febrero.
Partidos de la Alianza Va por México
lunes, 16 de enero de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Partidos de la coalición Va Por México, cada quien integrará su estructura electoral, tienen hasta el 10 de febrero para tener todo cubierto con personal a registrarlo ante el INE, y representará a los partidos aliados en la totalidad de casillas que se instalarán en Río Bravo.

Al respecto, Ramiro Hernández, dirigente municipal del PAN, dijo en lo que respecta el instituto político que representa, lleva buen avance en armar su estructura electoral, aunque han tenido que hacer algunas sustituciones, con eso de la insaculación.

Van avanzando bien en la estructura, y esperan llegar al 100% integrada, de aquí a lo que resta al vencimiento de fecha, para registrar ante el INE a quienes representarán al partido en las 180 casillas a instalarse en Río Bravo, para la elección extraordinaria del 19 de febrero, donde se elija al Senador de la República por Tamaulipas.

Agregó, se ha agendado para el próximo 22 de enero la visita y encuentro con la militancia, de la candidata a senadora del PAN de la coalición Va por México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion