0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya Eiza González a Shakira y su 'Bzrp Music Session'

Eiza González posteó dos tuits para externar su apoyo hacia Shakira tras el lanzamiento de su colaboración con Bizarrap. Foto: Archivo
La actriz mexicana Eiza González se unió a la lista de famosos que apoyan a Shakira con su colaboración con Bizarrap por ser ejemplo de un acto para sobrellevar una ruptura amorosa.
lunes, 16 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (16 enero 2023).- La actriz mexicana Eiza González se unió a la lista de famosos que apoyan a Shakira con su colaboración con Bizarrap por ser ejemplo de un acto para sobrellevar una ruptura amorosa.

El apoyo de la actriz de Hollywood hacia la intérprete de "Waka Waka" fue dado a conocer a través de Twitter, donde González publicó dos tuits para enfatizar su apoyo hacia la cantante.

"Te amo @shakira" y "¡Feliz de apoyar a una latina que la está rompiendo! Feliz de que estés de regreso haciendo música @shakira" fueron los mensajes de la actriz de Godzilla Vs. Kong.

Sin embargo, como respuesta a su apoyo hacia la colombiana, Eiza González fue criticada por los usuarios de Twitter, quienes la acusaron de ser parte de la infidelidad cometida por el actor Liam Hemsworth contra Miley Cyrus.

Los comentarios de los internautas causaron que la también cantante se pronunciara ante las críticas, negando que en su pasado haya formado parte de una infidelidad.

"¡Hola! Esto es completamente incierto. Nunca en mi vida he sido parte de ninguna infidelidad. Nunca. Por favor no distorsionen información", se defendió Eiza en otro tuit.

El tema relacionado a Miley Cyrus también se convirtió en tendencia en redes sociales debido a que la ex estrella Disney recientemente lanzó su sencillo "Flowers", donde envía un mensaje de amor propio, con referencias a su matrimonio de dos años con el actor de Los Juegos del Hambre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias