0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza Américo gira de trabajo en Nuevo Laredo

Imagen Siguiente
- El Gobernador y la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas encabezan la colocación de la primera piedra del Recinto Fiscalizado Estratégico Palos Garza
martes, 17 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tam.-

El gobernador Américo Villarreal Anaya y la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas encabezaron el evento de colocación de la primera piedra del Recinto Fiscalizado Estratégico Palos Garza, en Nuevo Laredo.

Importante obra que será realizada con una inversión privada estimada de mil millones de pesos, la cual fortalecerá el comercio exterior y mejorará los servicios aduanales.

El mandatario estatal manifestó que es una obra “En la que coinciden esfuerzos del gobierno de México y de los Estados Unidos… que reúne la voluntad de Texas y Tamaulipas, con la que nos preparamos de los dos lados —de manera coordinada y de manera simultánea— para consolidar aquí, uno de los corredores comerciales más dinámicos y exitosos del planeta”.

La zona fronteriza entre Tamaulipas y Texas tiene la mejor posición para traer más actividad logística y aduanera, que permitan captar inversiones en sectores estratégicos de la industria y los servicios, destacó Villarreal Anaya.

Este evento fue el principal de la gira de trabajo que el gobernador Américo Villarreal Anaya realizó en el municipio de Nuevo Laredo. También aprovechó para participar en una reunión binacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias