Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Congregación religiosa continua labor altruista

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Congregación religiosa ayer, realizo labor altruista obsequiando alimentos calientitos, a indigentes y trabajadores agrícolas en la plaza principal.
Llevando alimentos a centros Hospitalarios y algunas plazas
martes, 17 de enero de 2023
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

En época actual de crisis que no llega la ayuda, algunas congregaciones religiosas salen a campo a obsequiar alimentos calientitos, a indigentes y trabaja ores agrícolas.

La iglesia de Paz, que semana tras semana lleva ayuda alimenticia a centros hospitalarios ayer visito la plaza principal proporcionando a indigentes, familias de bajos recursos, café y lonches.

Antes desde temprana hora, se dieron cita al hospital general llevando alimentos a familiares de pacientes internados, ayuda que al igual ofreció a personas que acuden a la unidad del IMSS.

Esta congregación religiosa de años atrás a la fecha, realiza labor altruista obsequiando alimentos en cent ros hospitalarios y algunas plazas.

Para concluir, son los días martes de cada semana, frecuentan estos lugares e hacer el bien obsequiando alimentos, a la población de bajos recursos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion