0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El 03 Consejo Distrital del INE en sesión llevó a cabo la segunda insaculación

RIO BRAVO, TAM.- En sesión extraordinaria celebrada en la sala de sesiones de la 03 Junta Distrital del INE, se llevó a cabo la segunda insaculación de ciudadanos y ciudadanas, que integrarán las mesas directivas del total de 551 casillas que, se instalarán en el 03 Distrito para la elección extraordinaria de senador.
De ciudadanos y ciudadanas que integrarán las mesas directivas de casilla en el 03 Distrito para la elección extraordinaria de senador
lunes, 23 de enero de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

En sesión extraordinaria del 03 Consejo D istrital del Instituto Nacional Electoral, se llevó a cabo la segunda etapa de 3,857 ciudadanos y ciudadanas insaculados que, van integrar las mesas directivas de casilla que, se instalarán a nivel Distrito para la elección extraordinaria de senador el próximo 19 de febrero.

El Lic. José Carlos Hernández Pardo, secretario del Consejo, dio a conocer de los puntos de acuerdo desahogados y aprobados en dicha sesión, presidida por el Lic. Manuel León Trejo, Consejero Presidente del 03 Consejo.

De esta lista de ciudadanos insaculados de la segunda etapa, se designa un presidente, secretario, 3 suplentes y 2 escrutadores para cada casilla, de un total de 551 que se instalarán en todo el Distrito.

Entre otros puntos acordaron la modificación de 2 casillas extraordinarias, la 107 que, estará ubicada en la Casa del Pueblo del Ejido Las Blancas de Matamoros, así como la 157 quedará ubicada en la primaria Petra Valdez Rodríguez de Valle Hermoso.

Al igual se aprobó la designación de funcionarios para apoyar en las casillas especiales en el sistema de consulta, que se instalarán el día de la jornada electoral, la 11-58 en la primaria Benito Juárez zona centro de esta ciudad, otra en Valle Hermoso en la Biblioteca Pública, Sección 15-25 y la tercera en la Central de Autobuses de San Fernando Sección 232.

Finalizó, el próximo 27 de enero en la sede de la 03 Junta Distrital será la sesión ordinaria, y el 2 de febrero llegan las boletas electorales, cuyos paquetes serán entregados a los funcionarios de casilla entre el 13 al 17 de ese mismo mes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias