0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Atención, Checo! Los planes de Horner con Ricciardo

El jefe de equipo de Red Bull adelantó cuándo podría Daniel Ricciardo sustituir a Sergio Pérez. Foto: Cortesía Red Bull Content Pool
Con Daniel Ricciardo libre para 2023, fue hasta cierto punto lógico que regresara a Red Bull
martes, 24 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(24 enero 2023)

Con Daniel Ricciardo libre para 2023, fue hasta cierto punto lógico que regresara a Red Bull .

El australiano, surgido de la Academia Junior del toro rojo , estuvo bajo las órdenes de Christian Horner de 2014 a 2018 y en su regreso a la fábrica de Milton Keynes su trabajo será de piloto de reserva.



Horner aseguró que el retorno de Ricciardo no implica algún foco distractor para Sergio Pérez , ya que ex conductor de McLaren pasará más tiempo en la fábrica y cumpliendo con los compromisos comerciales de la escudería austriaca con sus patrocinadores, todo lo anterior, con la intención de que redescubra su pasión por el deporte.



"Creo que Daniel se había desenamorado un poco de la Fórmula 1. Tuvo un par de temporadas realmente difíciles.

(Llega) Para que desempeñe un papel de apoyo para los pilotos de carreras, como nuestro tercer piloto, tanto aquí en la fábrica como en los eventos con todos los socios comerciales que tenemos, como una de las caras más reconocibles actualmente en la Fórmula 1 y sus alrededores", comentó Horner , jefe de equipo de Red Bull , al podcast " KTM Summer Grill ".



"Espero que en el proceso Daniel redescubra su pasión por la Fórmula 1, pero ciertamente no tenemos planes de utilizarlo más que en ese papel de tercer piloto , para combinarlo con las actividades comerciales que realizará".



En lo que llega la presentación del RB19 , el próximo 3 de febrero, Horner adelantó que Ricciardo los acompañará en algunos Grandes Premios .



"Obviamente será nuestro piloto de reserva para esos eventos. Probablemente hará algunas pruebas de neumáticos para ayudarnos con el programa Pirelli que se distribuye entre los equipos.

Estará trabajando en el simulador, así que hará más de esas actividades", señaló el jefe de Checo Pérez .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion