0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Demetrio candidatura del PRD a la Presidencia

Se registro como precandidato por el PRD a la alcaldía el Dr. Demetrio Cruz Hernández.
*Se registro como precandidato por el PRD a la alcaldía Demetrio Cruz Hernández
domingo, 21 de marzo de 2010
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Oficial se registro como precandidato por el PRD a la alcaldía Demetrio Cruz Hernández, y su compañero de formula Enrique Neftali Rodríguez a la diputación.

Ante medios de comunicación Cruz Hernández dio a conocer oficialmente este próximo pasado jueves en punto de las 16 horas presento su solicitud de registro como precandidato ante la Comisión Estatal Electoral del partido en ciudad Victoria Tamaulipas.

El médico riobravense de extracción perredista, menciono haber registrado como su suplente al Dr. Francisco Javier Cervantes Pedroza, y su compañero de formula a la diputación es Enrique Neftali Rodríguez Estrada, quien lleva de suplente a Oscar Sáenz.

Dijo tras presentar su solicitud de registro ante dicha comisión, le comunicaron su documentación de requisitos estuvo en regla, propuesta que será revisada y posteriormente enviada a la comiso nacional electoral del partido.

Tentativamente a mas tardar, dijo posiblemente la primera semana de abril del año en curso el CEN defina la designación de candidatos a la alcaldía y diputación local.

Posteriormente una vez que se definan las candidaturas, en un evento que sea convocado por la dirigencia estatal se estaría invitando a quienes sean designados candidatos para tomarle la protesta de rigor.

Respecto a la planillas de regidurías internamente, los precandidatos no vamos a meter mano, eso lo va definir los consejeros y delegados municipal en el cas de Río Bravo, comento.

Finalizo diciendo, seremos respetuosos de lo que maca la ley electoral, y las definiciones de nuestro partido a nivel nacional, y en caso que seamos favorecidos, podríamos considerar estamos al mismo nivel en la competencia con quienes lleguen a ser designados por otros partidos políticos a nivel local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto