0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan a cabo Expo Secundaria Orienta a Primarias

H. CAMARGO, Tam.- Un Expo Secundaria Orienta a Primaria se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Técnica No. 21 del poblado Valadeces.
En la Escuela Secundaria Técnica No. 21 del poblado Comales
viernes, 27 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- La Escuela Secundaria Técnica No. 21 Gral. Felipe Angeles del poblado Comales llevó a cabo una Expo Secundaria Orienta Primarias 2023.

Como invitados de honor a este importante evento con las autoridades municipales y el director del Museo Municipal, Francisco José Aguirre Garza, quienes reconocieron a la institución como una de las mejores de la región.

Nuestra escuela representa hoy la mejor opción para los alumnos que terminan su educación básica destacó Gómez Garza, en los últimos años se ha incrementado el número de jóvenes que nos eligen junto con sus padres para cursar su educación secundaria.

Después de la ceremonia protocolaria, el director invitó a las autoridades civiles, educativas y los alumnos de sexto grado de las escuelas primarias, a un recorrido por el plantel para conocer a detalle sus instalaciones, aulas y talleres, así como su forma de trabajar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion