0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esteban Gutiérrez se queda cerca de la gloria en Daytona

El auto con el que Esteban Gutiérrez, ex Fórmula Uno, corrió en las míticas 24 Horas de Daytona. Foto: Twitter: @EstebanGtz
El piloto regiomontano Esteban Gutiérrez finalizó segundo en la clase LMP2 de las 24 Horas de Daytona.
domingo, 29 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (29 enero 2023).- El piloto regiomontano Esteban Gutiérrez finalizó segundo en la clase LMP2 de las 24 Horas de Daytona.

"Guti" y sus compañeros George Kurtz, Ben Hanley y Matt McMurry se repusieron de un difícil arranque en el que llevaban desventaja de 2 vueltas sobre los líderes y se ubicaban en la sexta plaza.

Pese a quedar en el podio, el equipo CrowdStrike aspiraba a la victoria, ya que en los últimos metros estaban a punto de llevarse la bandera a cuadros cuando el team Proton Competition los cazó y les arrbató el primer lugar por sólo 16 milésimas de segundo.

De a poco, cada uno de los coequiperos de Esteban fue recortando la distancia, sin embargo, sería el regio quien más ventaja sacaría en su turno nocturno, ya que del quinto puesto escaló hasta el top 3 y a partir de ahí mantuvieron el ritmo.

Sebastián Álvarez, el otro tricolor que también participó en la carrera de resistencia, terminó octavo en la categoría LMP3.

En la división principal, la GTP, fue el Acura de Tom Blomqvist, Colin Braun, Helio Castroneves y Simon Pegenaud, los que se llevaron el triunfo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias