0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
...Pero también Luis Daniel Palmillas

Vamos parejos en las preferencias con Demetrio no vamos ni atrás ni adelante.
*La competencia va pareja con Demetrio y un tercero mas que se pronuncio entrar a la competencia interna
domingo, 21 de marzo de 2010
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Ni adelante ni atrás en las preferencias la competencia va pareja con Demetrio y un tercero mas que se pronuncio entrar a la competencia interna de registrarse como precandidato a la alcaldía, designación de candidatos lo van definir la Comisión estatal de Candidaturas del PRD, es la hora de darnos la oportunidad de participar a los jóvenes perredistas y confiamos en logra este reto de alcanzar la candidatura.

Tras señalar lo anterior en entrevista Luis Daniel Palmilla, quien se registro co precandidato por el PRD a la alcaldía, siendo su formula como precandidato a la diputación Guadalupe García espinosa, dijo la intención de participar, es por considerar es el momento de tocarle a nosotros los jóvenes tener la oportunidad de buscar la alcaldía.

La confianza que nos da de que podamos salir favorecidos con la candidatura, es en base al apoyo que nos a manifestado la diputada perredista Diana Chavira, así como consejeros estatales ,estamos concientes de que la Comisión Estatal de candidaturas del PRD es quien va definir la designación de candidatos y vamos espetar que llegue esa definición.

Terminamos ya la precampaña el 20 de marzo, y lo mismo un servidor nos sentimos ir bien posicionados en las preferencias al igual que Demetrio Cruz Hernández, y sabemos de que hay otro compañero mas Juan José Pérez, quien recién hizo su pronunciamiento de tener la intención de registrase como precandidato a la alcaldía.

Incluso, dijo recién Rodolfo López quien había hecho su pronunciamiento de registrarse como precandidato declino a su favor y ahora me viene apoyando, al igual que José Casimiro Ordaz quien empeño su palabra en apoyarme a mi aspiración de precandidato a l alcaldía.

Finalmente comento, el principal reto es lograr hacer ganar la planilla de regidurías que encabeza María de la Luz Mar y lo demás en cuanto a la designación de candidaturas eso lo va definir la comisión estatal de candidaturas y no el nacional del PRD.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto