0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hirieron mis sentimientos.- Britney Spears

Britney Spears confesó que los comentarios contra sus bailes y fotos la impulsaron a cerrar su cuenta de Instagram. Foto: Instagram
Britney Spears confesó en su cuenta de Twitter el motivo que la llevó a cerrar su cuenta de Instagram esta semana.
domingo, 29 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (29 enero 2023).- La cantante Britney Spears confesó en su cuenta de Twitter el motivo que la llevó a cerrar su cuenta de Instagram esta semana, argumentando que se debe a los comentarios negativos que le hacen por su contenido.

Spears escribió un hilo en la red social para dar a conocer su molestia ante los comentarios de los usuarios, los cuales, a palabras de la intérprete, hirieron sus sentimientos.

"Cerré mi Instagram porque había mucha gente diciendo que me veía como una idiota bailando y que parecía loca. Honestamente, estaba haciendo lo mejor que podía, pero me molestó ver a la gente hablar libremente sobre eso en la televisión y, sí, hirió mis sentimientos.

"Soy sensible y, sinceramente, preferiría tomarme un descanso y hacer mi dieta de helados de todos modos porque de verdad funciona", escribió la cantante.

Se retracta de ataque hacia sus fanáticos

La desaparición de la cuenta de Britney Spears causó la preocupación de sus fans, quienes llamaron a la policía para solicitar apoyo en caso de que la estrella estuviera en peligro.

Dicha situación causó que la cantante fuera visitada por la policía, por lo que ella solicitó a los fans que respeten su privacidad.

"Como todos saben, llegó la Policía a mi casa debido a algunas llamadas telefónicas. Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron demasiado lejos y mi privacidad fue invadida", posteó Britney.

La intérprete de "Hold Me Closer" volvió a tocar el tema para explicar que el acto de sus fans le sorprendió pero no era necesario.

"Estoy muy sorprendida de que cuando cerré mi Instagram, los fanáticos se preocuparon y enviaron a la policía a mi casa.

"Realmente no fue necesario. Adoro a mis fanáticos, pero aquellos que lo hicieron no son ¡fans reales y sinceramente sentí que era una forma de hacerme quedar mal!", escribió.

Dejando de lado las llamadas de sus fans, Spears afirmó que se encuentra bien y fuera de peligro.

"Estoy viva, bien, saludable y lista para comenzar un nuevo día y ¡una nueva mañana! A mis verdaderos fans, Dios los bendiga ", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias