0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos controlan fuego en un pastizal

Imagen Siguiente
DIAZ ORDAZ, Tam.- Bomberos de esta ciudad y del municipio de Camargo control el fuego en un extenso pastizal en el camino que conduce al Ejido Lucio Blanco.
Se tuvo que pedir apoyo a sus homólogos del municipio de Camargo
domingo, 29 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Bomberos de esta ciudad así como del municipio de Camargo se dieron a la tarea de sofocar el fuego en un pastizal en el camino al Ejido Lucio Blanco.

Según se informó fueron elementos del cuerpo de bomberos quienes acudieron a un llamado para extinguir el fuego que consumía una pasta en el camino al Ejido Lucio Blanco y ante lo extenso del incendio se solicitó el apoyo de sus homólogos de Camargo.

El fuego se inició alrededor de las 18:00 horas en el citado camino a la altura de la entrada a Santa Gertrudis, donde se logró controlar el fuego antes de que ocasionara daños materiales cuantiosos.

Se presumió que el fuego habría iniciado por una colilla de cigarro o restos de una botella quebrada por el efecto lupa, por lo que las autoridades reiteraron el llamado a la población en general a atender las medidas de prevención para evitar este tipo de siniestros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion