0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revela Tania Ruiz su separación de Enrique Peña Nieto

La modelo Tania Ruiz anunció su separación del expresidente Enrique Peña Nieto. Foto: Archivo
La historia de amor entre Tania Ruiz y el expresidente Enrique Peña Nieto llegó a su fin, después de cuatro años de relación.
martes, 31 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (31 enero 2023).- La historia de amor entre Tania Ruiz y el ex Presidente Enrique Peña Nieto llegó a su fin, después de cuatro años de relación.

El noviazgo que mantenían la modelo y el político, desde 2019 se dio en buenos términos según reveló ella en una entrevista a la revista ¡Hola!

"Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian, dijo Tania Ruiz.

La modelo nacida San Luis Potosí no ahondó en los motivos que los llevaron a terminar la relación, sin embargo, señaló que no fue por alguna experiencia negativa.

"No ha habido una razón negativa ni mucho menos", dijo tajante.

Aseguró que aunque ya no siguen juntos, sigue teniendo contacto con los hijos y amigos del ex Mandatario, pues siempre tuvieron una buena relación.

"Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos. Siempre me sentí bienvenida ¡Los adoro a todos!", agregó.

La también influencer seguirá residiendo en España, pues su hija va a una escuela ahí y ella está haciendo una maestría, por lo que seguirá su vida tal cual como está ahora.

"Yo me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlotta su colegio", comentó.

Desde hace dos semanas, diversos medios especularon sobre el fin de la relación, argumentando una infidelidad por parte del ex Mandatario, y aseguraron que Ruiz se había refugiado en el alcohol.

El último posteo de ella de Tania Ruiz fue a inicios de año cuando mandó un mensaje de prosperidad.

"Termina este año 2022. Comienza este año 2023 y no sin antes dando gracias a Dios por todo este año que acaba de transcurrir.

"También empezando deseándoles a todos ustedes un muy feliz Año Nuevo lleno de dicha , de amor, de felicidad, de armonía , de paz y de salud.

Que sepan agradecer aquellas cosas que nos construyeron y otras que nos formatearon", escribió.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz comenzaron su relación en mayo de 2019, cuando ambos fueron vistos como pareja en la boda del hijo del abogado Juan Collado.

Meses antes, Angélica Rivera confirmó su divorcio con el exmandatario, aunque fuentes afirman que desde antes ya estaban separados, pues previo a que terminara el sexenio ya tenían problemas maritales.

Hasta el momento, Enrique Peña Nieto no se ha pronunciado al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion