0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grandioso concierto brinda María José

María José
María José llegó con su tour ReConexión al escenario del McAllen Perming Art Center, recinto que esperaba a la cantante con las localidades totalmente agotadas.
martes, 31 de enero de 2023
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El sábado 28 de enero, María José llegó con su tour ReConexión al escenario del McAllen Perming Art Center, recinto que esperaba a la cantante con las localidades totalmente agotadas.

La inolvidable noche de María José comenzó con "Las que se ponen bien la falda", tema que de inmediato hizo que el público se pusiera de pie y cantara a todo pulmón.

La intérprete se entregó de inicio a fin con canciones como "Este hombre no se toca", "Adelante corazón", "Frente a frente", "Me quedo aquí abajo", "Arrepentida y sola", "Solo el amor lastima así", "Hábito de ti" y "Evidencias".

El cierre del espectáculo incluyó temas como "Lo que tenías conmigo", "Me equivoqué" y "El amor manda"; el público se rindió totalmente cuando sonaron "No soy una señora" y "Prefiero ser su amante", canciones con las que María José ha dejado huella en la historia musical de Latinoamérica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion