0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a continuar sus estudios en la ESGAJA

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La ESGAJA está invitando a los padres de familia cuyos hijos finalizan su instrucción primaria a inscribirlos en esta institución educativa del 1 al 15 de febrero.
A los alumnos que este año finalizan su instrucción primaria
martes, 31 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La Escuela Secundaria General ´´Adalberto J. Arguelles´´ está invitando a los padres de familia para que inscriban a sus hijos para el Ciclo Escolar 2023-2024 que se estará llevando a cabo a partir de este 1 y hasta el 15 de febrero.

La invitación es para todos los alumnos que este año finalizan su instrucción primaria, que mejor que continúen sus estudios en esta secundaria, siendo los requisitos el acta de nacimiento, original y copia el CURP, cartilla de vacunación, constancia de estudios de sexto grado de primaria, 4 fotografías tamaño infantil, tipo de sangre, peso y talla.

Asimismo, es necesario presentar la solicitud de inscripción y en caso de que hayan sido atendidos por personal de apoyo USAER llevar la valoración correspondiente.

De igual forma es necesario que los padres o tutores lleven su credencial de elector en copia, comprobante de domicilio y en entre que calles el WhatsApp o algún correo donde puedan ser localizados.

CRITERIOS DE INCRIPCION

La inscripción de hermanos de alumnos ya inscritos en el plantel educativo e hijos de los trabajadores de la escuela.

Inscripción de los alumnos que habitan la colonia donde se encuentra domiciliada la escuela.

Inscripción de los alumnos que habitan en colonias alejadas al área de influencia al centro de trabajo.

Hijos de padres de familia que laboran cerca de la escuela.

Otros, si se cuenta con capacidad instalada disponible y se agotaron los criterios anteriores, podrán recibir alumnos de diversos lugares o buscar las estrategias pertinentes para la captación de matrícula correcta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion