0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Padre de 'Fico' Gutiérrez interpone denuncia por homicidio

'Fico' Gutiérrez tenía 17 años y perdió la vida en la autopista Toluca-Valle de Bravo. Foto: Archivo
El padre de Federico Gutiérrez, piloto de NASCAR que falleció en un choque automovilístico, interpuso una denuncia por homicidio contra el conductor de la camioneta involucrada
miércoles, 1 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (01 febrero 2023).-

El padre de Federico Gutiérrez Hope, piloto de NASCAR que falleció el domingo pasado en un choque automovilístico, interpuso una denuncia por homicidio contra el conductor de la camioneta involucrada en el accidente.

''Fico'' Gutiérrez, como lo conocían en el mundo del automovilismo, tenía 17 años y perdió la vida en la autopista Toluca-Valle de Bravo tras un impacto entre el Porsche que conducía y una camioneta Ford Explorer.

Su hermano mayor Max, viajaba como copiloto y permanece hospitalizado.

En tanto, el conductor de la camioneta también permanece hospitalizado junto a su acompañante y hasta ahora se desconoce su estado de salud; sin embargo, al momento del accidente fueron reportados como graves.

Los primeros reportes apuntan a que ''Fico'' murió por un traumatismo craneoencefálico ocasionado por el choque; sin embargo, fuentes cercanas a la investigación informaron que aún no se concluyen los trabajos periciales, por lo que tampoco se ha determinado la causa del accidente.

Fico Gutiérrez participaba en la Nascar México Series desde 2020, como parte de la familia de Escudería Telmex, y en 2022 dio el salto a la categoría Challenge, donde terminó onceavo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias