0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atienden 39 ciudadanos vulnerables mediante Operativo Carrusel

NUEVO LAREDO, Tam._ Protección Civil y Bomberos están haciendo recorridos para detectar personas vulnerables.
Debido a las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días, la Dirección de Protección Civil y Bomberos ha mantenido los recorridos carrusel a lo largo del día y la noche y realizó 39 apoyos a la población vulnerable el martes pasado.
miércoles, 1 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam._ Debido a las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días, la Dirección de Protección Civil y Bomberos ha mantenido los recorridos carrusel a lo largo del día y la noche y realizó 39 apoyos a la población vulnerable el martes pasado.

Esto se realiza con el objetivo de salvaguardar a la ciudadanía de las inclemencias del clima mediante la entrega de cobijas, abrigo, alimento y bebida caliente a todos aquellos ciudadanos que lo requieran.

Si la persona se encuentra en situación de calle o tiene problemas de traslado, se le ofrece estadía en el refugio temporal, donde podrá pasar la noche; actualmente existen nueve ciudadanos resguardados.

Este protocolo se activa cuando la temperatura desciende a por debajo de los 10 grados centígrados y los elementos de la DPCYB recorren los cuatro puntos cardinales de Nuevo Laredo y así se mantendrá este operativo hasta que las condiciones del clima mejoren.

Los lugares que se visitaron para identificar a la población que requiere estos apoyos fueron las plazas principales de la ciudad como Hidalgo o de la Mujer, afuera de los hospitales y colonias vulnerables, por mencionar algunos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion