0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatoso accidente deja dos lesionados

Imagen Siguiente
- Además de reportan daños materiales, los hechos se registraron sobre la Avenida Américo Villarreal, a un costado de la colonia Lázaro Cárdenas
miércoles, 1 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidente se registró en una concurrida vialidad, de un sector popular, donde dejó como saldo por lo menos dos personas lesionadas, y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Américo Villarreal, a un costado de la colonia Lázaro Cárdenas, y a un costado del centro comercial Plaza del Río, donde acudieron unidades de emergencias, ya que se había registrado un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraba Jeep Liberty, color negro, modelo reciente sin placas, y a pocos metros quedó una unidad tipo Journey, color negro, modelo reciente sin placas, mismas que quedaron dañadas.

Finalmente al lugar acudió personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, quienes conocieron de ese incidente para deslindar responsabilidades, los daños fueron materiales en las unidades participantes, y las personas lesionadas fueron auxiliadas por una unidad médica para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias