1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza Fernanda Contreras a Cuartos de Cali

La mexicana ahora buscará la Semifinal. Foto: Tomada de Instagram
Fernanda Contreras clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Oster, torneo WTA 125 de Cali, y está cerca de conseguir su primer título del circuito WTA
miércoles, 1 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cali, Colombia

(01 febrero 2023)

Fernanda Contreras clasificó a los Cuartos de Final de la Copa Oster, torneo WTA 125 de Cali, y está cerca de conseguir su primer título del circuito WTA.



La tenista mexicana venció después de una hora y 10 minutos por 6-2 y 6-0 a la tenista china Xiaodi You y por el pase a la Semifinal enfrentará a la ganadora del duelo entre la argentina Nadia Podoroska o la francesa Carole Monnet.



La tenista mexicana Renata Zarazúa también está jugando el torneo y mañana jugará su partido de Octavos de Final ante la colombiana Emiliana Arango.

Zarazúa juega también en dobles. En caso de que alguna llegara a la Final, ésta se celebraría el domingo 5 de febrero.



En este año la tenista mexicana llegó a los Cuartos de Final del torneo de Auckland, no logró entrar al cuadro principal del Abierto de Australia al quedarse en la Primera Ronda de la qualy y jugó recientemente un torneo ITF en Estados Unidos.



Fernanda Contreras está considerada para ser invitada al Mérida Open WTA 250 que se juega en el País del 18 al 26 de febrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias