Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejército Mexicano incineró narcóticos

Imagen Siguiente
- Comunicado 03/8 ZM/2023: General DEM Roberto Claudio del Rosal Ibarra, Comandante de la 8/a. Zona Militar, encabezó el evento en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y Cero Impunidad
jueves, 2 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la IV Región Militar y 8/a.Zona Militar informó que ayer 1/o.

de febrero del 2023, llevó a cabo la “Ceremonia de incineración de estupefacientes y enervantes”, en las instalaciones del Campo Militar 8-A “Gral.

Pedro Hinojosa”, sito en carretera Matamoros – Reynosa Km. 85, colonia Almaguer, Reynosa, Tamps., citado acto se realizó dentro del marco de la Estrategia Nacional y Seguridad Pública y la Política de Cero Impunidad del Gobierno Federal.

El evento fue presidido por el Ciudadano General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Roberto Claudio del Rosal Ibarra, Comandante de la 8/a. Zona Militar, acompañado por las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Lo destruido fue producto de aseguramientos en el Mando Territorial de la 8/a. Zona Militar en coordinación con diferentes autoridades, con estricto apego al Estado de Derecho, con lo que se evita que este tipo de sustancias afecte la salud y desarrollo integral de la juventud del Estado de Tamaulipas.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de la población.

LO DESTRUIDO

A. 0.004 Lts de benzaldehído

B. 2.057 Kgs. de clorhidrato de cocaína.

C. 0.015 Kgs. de clorhidrato de metanfetamina.

D. 79.658 Kgs. de cocaína.

E. 0.0015 Kgs. de diacetil morfina (heroína).

F. 1,959.088 Kgs. de marihuana.

G. 29.717 Kgs. de metanfetamina.

H. 6.054 Kgs. de monoacetilmorfina.

I. 0.470 Kgs. de semilla de marihuana.

J. 0.456 Kgs. de sustancia negativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias